Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES LA COSMÉTICA NATURAL?

Los cosméticos naturales son aquellos que están hechos principalmente de ingredientes naturales y procesados al mínimo.

Estos son predominantemente de origen vegetal, pero también pueden provenir de la tierra (arcillas y minerales) o de las abejas (miel, cera de abejas, jalea real).

Nuestra cosmética natural es:

  • Hecha con ingredientes naturales en armonía con el planeta
  • Libre de parabenos, siliconas químicas, gluten, derivados del petróleo, conservantes químicos, sulfatos y fragancias artificiales
  • Sin crueldad animal, ni aceite de palma
  • Hecha con mucho amor  y responsabilidad.

¿DONDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a toda la Argentina. Para otros países contacta a consultas@elixirherbal.com.ar

¿QUE ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS?

Para realizar consultas sobre cambios o devoluciones por favor contáctanos al mail consultas@elixirherbal.com.ar, indicando el número de orden de compra y lo que estás experimentando. Vamos a responder dentro de 48 horas horas laborales.

Validación de compra

Una vez efectuada la compra y de forma inmediata Elixir Herbal remitirá al usuario por e-mail una confirmación de pedido. Si el cliente no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de estos o la anulación del pedido.

En todo caso, la comunicación correspondiente a la anulación o modificación debe realizarse en el plazo de siete días hábiles desde la confirmación del pedido, a través del correo electrónico consultas@elixirherbal.com.ar y siempre que el pedido no haya sido enviado.

Precios

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios están expresados en pesos($)

Validez de los precios y ofertas

Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren expuestos y puedan ser visualizados por medio de la página web.

Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.

Formas de pago

El usuario/comprador se compromete a abonar los productos adquiridos a Elixir Herbal en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria.

Elixir Herbal acepta las siguientes formas de pago:                                   

  1. Mercado Pago, con dinero en cuenta.
  2. Tarjeta de crédito y débito.
  3. Efectivo, mediante Pago Fácil o Rapipago
  4. Transferencia. Este método de pago no confirma el pedido hasta una vez recibido el importe en nuestra cuenta.

Una vez efectuada la compra, será remitida, a la dirección de correo electrónico indicada, una confirmación de la contratación efectuada, que servirá como justificante de la operación «Justificante de contratación», junto con un enlace a las presentes condiciones generales de compra, así como también a la política de devoluciones.

La confirmación de la contratación y su justificante no tendrán validez como factura que se enviará cuando salga el pedido.

Condiciones de entrega

Todos los artículos en nuestra tienda en el momento de elegir sus atributos indican la disponibilidad o no de stock. En el caso de que todos los artículos del pedido se encuentren en stock y si se ha entrado confirmado y pagado antes de las 13:00 horas haremos todo lo posible porque salga ese mismo día.

Siendo entregado en 48/72 horas laborables desde que confirmamos que ha salido. Si el pedido se confirma pasadas las 14:00 saldrá al día siguiente laborable.

Si un artículo no se encuentra en stock informará en todo momento de la fecha estimada que nos facilita cada proveedor y con la que nos comprometemos.

En caso de que hubiera una incidencia en los tiempos de entrega, será informada por el servicio de atención al cliente dando siempre la mejor solución al cliente y la opción si lo desea de cancelar el pedido.

Cancelaciones, Devoluciones y desistimiento 

Cancelación de un pedido

Únicamente se puede cancelar un pedido si este todavía no ha sido enviado. Para anular un pedido se deberá enviar un email a consultas@elixirherbal.com.ar y facilitar la referencia de pedido que se desea cancelar.

La devolución del importe se realizará por la misma forma de pago elegida en el momento de realizar el pedido.

Servicio post venta y garantías

Por la naturaleza de los artículos que vendemos no tenemos un servicio postventa como tal, aunque tratamos de solventar todas tus dudas.

Servicio de atención al cliente

Ante cualquier incidencia en sus pedidos puedes contactarnos de la forma que prefiera:

  • Por teléfono llamando al número de teléfono: 2235764285
  • Por escrito al Whatsapp 2235764285 o enviando un correo a consultas@elixirherbal.com.ar

Para hacer una reclamación puede elegir entre:

  • Enviar un correo electrónico a consultas@elixirherbal.com.ar indicando en el asunto: RECLAMACIÓN y el número de pedido. 

Política de Protección de Datos

La defensa de los datos de los usuarios es de máxima prioridad para Elixir Herbal responsable de esta web.

Para obtener información completa sobre tus derechos y la política de protección de datos visita nuestras páginas de Política de Privacidad y la Política de cookies.

Carrito de compra
Scroll al inicio