- ¿A dónde puedo contactarme si tengo alguna duda o algún inconveniente con mi pedido?
Escribinos a consultas@elixirherbal.com.ar o a nuestro Whatsapp 2235764285 para poder ayudarte, indicando tu nombre completo y N° de pedido/ orden (lo encontrás en el mail que recibiste al comprar) y teléfono de contacto. Atención de lunes a viernes hábiles de 9 a 15hs.
- ¿Se realizan cambios?
Se realizan cambios por falla de envase de producto o si el mismo fue dañado en el envío, dentro de los 20 días corridos a partir de la fecha de entrega.
Para realizar el cambio por favor contactate con nosotras a consultas@elixirherbal.com.aro a nuestro Whatsapp 2235764285 indicando el número de pedido/ orden (lo encontrás en el mail que recibiste al comprar), teléfono de contacto y descripción del inconveniente. Dentro de las 48 / 72hs nos pondremos en contacto con vos para poder ayudarte.
En caso de querer devolver un pedido realizado (por algún motivo que exceda fallas) verificaremos que el o los productos se encuentren sin uso y esté en perfecto estado.
- Mi pedido llegó mal o incompleto, ¿qué hago?
Por favor contactate con nosotras a consultas@elixirherbal.com.ar o a nuestro Whatsapp 2235764285 indicando el número de pedido (indicado en el mail que recibiste al comprar), teléfono de contacto y cuál es el faltante. Dentro de las 48 / 72hs hábiles nos pondremos en contacto con vos para poder ayudarte.
AL COMPRAR SE DA POR SENTADO QUE USTED ACEPTÓ LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ DETALLADOS.