Política de cambios y devoluciones

  • ¿A dónde puedo contactarme si tengo alguna duda o algún inconveniente con mi pedido?

Escribinos a consultas@elixirherbal.com.ar o a nuestro Whatsapp 2235764285 para poder ayudarte, indicando tu nombre completo y N° de pedido/ orden (lo encontrás en el mail que recibiste al comprar) y teléfono de contacto. Atención de lunes a viernes hábiles de 9 a 15hs.

  • ¿Se realizan cambios?

Se realizan cambios por falla de envase de producto o si el mismo fue dañado en el envío, dentro de los 20 días corridos a partir de la fecha de entrega. 

Para realizar el cambio por favor contactate con nosotras a consultas@elixirherbal.com.aro a nuestro Whatsapp 2235764285  indicando el número de pedido/ orden (lo encontrás en el mail que recibiste al comprar), teléfono de contacto y descripción del inconveniente. Dentro de las 48 / 72hs nos pondremos en contacto con vos para poder ayudarte. 

En caso de querer devolver un pedido realizado (por algún motivo que exceda fallas) verificaremos que el o los productos se encuentren sin uso y esté en perfecto estado. 

  • Mi pedido llegó mal o incompleto, ¿qué hago?

Por favor contactate con nosotras a consultas@elixirherbal.com.ar o a nuestro Whatsapp 2235764285 indicando el número de pedido (indicado en el mail que recibiste al comprar), teléfono de contacto y cuál es el faltante. Dentro de las 48 / 72hs hábiles nos pondremos en contacto con vos para poder ayudarte.  

AL COMPRAR SE DA POR SENTADO QUE USTED ACEPTÓ LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ DETALLADOS.

Carrito de compra
Scroll al inicio