Envíos Gratis en tus compras a partir de $40.000.
El Hongo Reishi El hongo de la inmortalidad
El Hongo Reishi El hongo de la inmortalidad
El hongo Reishi (Ganoderma lucidum), conocido como el “hongo de la inmortalidad”, es antitumoral, sube el sistema inmunitario, anti alérgico, Hormonoregulador, antiinflamatoria, cardiovascular e hipotensora,hipolipemiante, antivírica, mejora de la oxigenación sanguínea, hepatoprotectora, hipoglucemiante y antisenilidad.
Leer más
Todo sobre Flores de Bach
Todo sobre Flores de Bach
Se llaman esencias florales a preparados líquidos constituidos por agua mineral con la impronta del patrón energético-informático del dinamismo vital de la flor correspondiente.
Leer más
 Microdosis Cómo se toman?
Microdosis Cómo se toman?
Las microdosis fitoterapéuticas son un preparado a partir tintura madre que se administra en pequeñas cantidades debajo de la lengua.Son recibidas por las papilas gustativas y el sistema nervioso central directamente mientras que las hierbas en infusión/decocción o tintura madre son metabolizadas por el sistema digestivo.Son rápidas, seguras y sin contraindicaciones. La toma genérica es 2 gotas sublinguales la lengua 4 veces al día.
Leer más
Microdosis de Azul de Metleno
Microdosis de Azul de Metleno
La microdosis es una primera dilución del azul de metileno puro. Una marcada diferencia entre el azul de metileno puro y la microdosis de azul de metileno es el mecanismo de acción: en la primera actúan por sistema digestivo y las microdosis lo hacen por impulso nervioso, de esta manera toda la información de las propiedades del azul de metileno ingresa al organismo a través de las papilas gustativas y acciona a través del hipotálamo. Para una eficacia óptima, se colocan de 1 a 3 gotas sublinguales. Tomar sol o usar lámpara de luz roja 30 minutos Su uso es práctico y no requiere dilución. Comenzar tomando una gota sublingual e ir incrementando la toma a tres gotas sublinguales diarias. El Azul de Metileno posee propiedades antidepresivas, ansiolíticas y neuroprotectoras, es usado para tratar a personas con dificultades de aprendizaje, con alteración en sus mecanismos cognoscitivos, como la degradación neuronal (el alzhéimer y el párkinson ) y para casos de déficit de oxígeno, para prevenir la hipoxia y muerte celular, etc. También trata la depresión, ansiedad, psicosis, dolores crónicos y enfermedades cancerígenas.
Leer más