Microdosis de Azul de Metleno
La microdosis es una primera dilución del azul de metileno puro. Una marcada diferencia entre el azul de metileno puro y la microdosis de azul de metileno es el mecanismo de acción: en la primera actúan por sistema digestivo y las microdosis lo hacen por impulso nervioso, de esta manera toda la información de las propiedades del azul de metileno ingresa al organismo a través de las papilas gustativas y acciona a través del hipotálamo.
Para una eficacia óptima, se colocan de 1 a 3 gotas sublinguales. Tomar sol o usar lámpara de luz roja 30 minutos Su uso es práctico y no requiere dilución. Comenzar tomando una gota sublingual e ir incrementando la toma a tres gotas sublinguales diarias.
El Azul de Metileno posee propiedades antidepresivas, ansiolíticas y neuroprotectoras, es usado para tratar a personas con dificultades de aprendizaje, con alteración en sus mecanismos cognoscitivos, como la degradación neuronal (el alzhéimer y el párkinson ) y para casos de déficit de oxígeno, para prevenir la hipoxia y muerte celular, etc. También trata la depresión, ansiedad, psicosis, dolores crónicos y enfermedades cancerígenas.
Leer más